Como sabemos los Oscares es un evento muy importante para el mundo del cine ya que en esa noche se definirá quien a sobresalido en todo el año. Pero también en ese eventos vemos grandes injusticias al ver que actores y actrices que se esforzaron mucho no hay recibido un Oscar. Por eso mencionaremos a los actores que merecían un Oscar.
1.Winona Ryder
La actriz que encarnó muchos de los personajes de nuestras películas favoritas de los ochentas y de los noventas como a Lydia Deetz en Beetlejuice (1988) o Mina Murray en Drácula de Bram Stoker (Bram Stoker's Dracula, 1992), y que actualmente ha regresado a la pantalla gracias a Stranger Things, ha estado nominada como mejor actriz y mejor actriz de reparto. A pesar de su versatilidad y habilidades frente a la cámara, aún no ha podido llevarse ninguna estatuilla.
2.Richard Gere
Desde Mujer Bonita (Pretty Woman, 1990) hasta Infidelidad (Unfaithful, 2002) hemos visto a este actor y activista (además de ferviente budista) interpretar prácticamente todo tipo de papeles, desde el amoroso padre hasta el frívolo hombre de negocios. Aunque en cada de una de sus actuaciones nos entrega resultados impecables, nada de esto ha servido para que le den un premio Oscar, peor aún, en todos sus años de carrera ni siquiera ha sido nominado.
3.Robert Downey Jr
Es uno de los actores más queridos por todos gracias a sus interpretaciones como Tony Stark en Iron Man o como Sherlock Holmes. A pesar de haber estado nominado dos veces como mejor actor, una por Chaplin (1992) y otra por su papel como Kirk Lazarus en Una Guerra de película (Tropic Thunder), este sex symbol de la pantalla grande nunca ha podido regresar a casa con una estatuilla de la Academia (muchos dicen que es por su muy oscuro y rebelde pasado).
4.Gleen Close
Aunque ha ganado en varias ocasiones algunos de los premios más importantes en la industria cinematográfica como los BAFTA y los Globos de Oro, en distintas categorías, la actriz que le ha dado vida a personajes como Nova Prime en Guardianes de la Galaxia (Guardians of Galaxy, 2014) o a Cruella De Vil en 101 Dálmatas (101 Dalmatians, 1996) dentro de nuestra lista, es la actriz que ha estado nominada más veces (seis en total) al Oscar, sin llevarse ninguno.
5. Gary Oldman
Este británico se ha metido en la piel de Jim Gordon, Drácula, Sirius Black y muchos más, lo cual habla de su amplísima trayectoria y habilidad para hacer el papel que le pongan. Pero sólo su interpretación como George Smiley en la película El espía que sabía demasiado (Tinker Tailor Soldier Spy, 2011) lo ha hecho merecedor a una nominación al Oscar como mejor actor, la cual perdió ante Jean Dujardin, por su actuación en El Artista (The Artist, 2012).
6. Amy Adams
Esta actriz de origen italiano ha sido ganadora de dos premios Globo de Oro en la categoría de mejor actriz de comedia musical. Nunca ha obtenido un Oscar, y para muchos expertos, es una actriz que por su trabajo actoral, merecería ganar un premio de la Academia. El año de 2014 estuvo cerca de ganar un Oscar por la película American Hustle, en la categoría de mejor actriz. De no haber sido porque compitió con Julianne Moore, quien tampoco había sido honrada con el premio hasta 2014, probablemente se lo hubiera llevado.
concuerdo con lo que dices :) att : marla castro
ResponderBorrar